sábado, 12 de mayo de 2012

Reflexión personal

Mi experiencia en este colegio ha sido muy gratificante porque me ha dado la oportunidad de desarrollarme como persona y como profesional de la enseñanza más de lo que me había imaginado.
Además me ha servido para afianzar mi futuro profesional, ya que por mucho que me gustasen los niños, hasta que no me he visto frente a frente con 27 pequeños, cinco días a la semana, 6 horas al día durante un mes, no había tenido absolutamente claro si mi camino a seguir para el resto de mi vida iba a ser la docencia. Ahora sí que lo tengo y espero que este sentimiento no cambie nunca.
Respecto al centro puedo decir que fui con un poco de miedo, ya que no lo conocía muy bien, y no sabía cómo me iban a tratar. Aunque para algunas cosas pienso que tienen un sistema de enseñanza un poco anticuado y demasiado sistemático, creo que es un buen centro en lo que respecta a la Educación Infantil.
Por otra parte son bastante estrictos, como por ejemplo con el tema de las fotos, ya que no me dejaron realizar ni una sola foto con, ni a los niños, lo que me da mucha pena porque no me llevo un recuerdo como es el de la foto con toda la clase. También tengo que señalar que a la hora de facilitarnos información sobre el centro para realizar la memoria no nos han puesto muchas facilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario